En junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente y para ello realizamos una serie de actividades durante estas dos primeras semanas del mes en las cuales compartimos con niños y niñas, jóvenes y adultos mayores:

Celebramos el Día de la Familia y el Medio Ambiente el 2 de junio en el Parque de San Jerónimo con actividades recreativas como zumba en el parque. Además el 5 de junio, día Mundial del Medio Ambiente, realizamos siembra de árboles en el Centro Diurno del Adulto Mayor con un grupo de adultos mayores y estudiantes de la escuela de San Blas. El día 9 de junio inauguramos el Pulmón Verde en El Alto de La Trinidad, donde realizamos diversas actividades en conjunto con la Asociación de Desarrollo Integral. Todo esto en búsqueda de promover un ambiente sano para todos los vecinos del cantón.

Finalmente, los invitamos la Feria Ambiental y Artesanal organizada por la Unión Cantonal de Asociaciones Moravia (UCAMO) a celebrarse este 23 y 24 de junio, de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el Parque Central de Moravia.

Sitios de Interés:

www.moravia.go.cr - Todos los derechos reservados 2016.
Sitio Oficial de la Municipalidad de Moravia, San José, Costa Rica.
Prohibida la reproducción de imágenes o contenidos.

 

Contáctenos

Central Telefónica: 2241-3675

Escríbanos |  UbicaciónHorarioDirectorio TelefónicoChat en Línea