TRANSMISION DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL

sesiones

En Moravia contamos con siete regidores propietarios y sus respectivos suplentes, quienes conforman el Concejo Municipal. El Concejo puede conocerse como una asamblea legislativa cantonal, ya que son los encargados de proponer y votar proyectos de interés para el cantón, entre otras funciones. Los regidores, junto al alcalde, realizan las llamadas Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal, las cuales se llevan a cabo todos los lunes a las 7:00 p.m. en el Palacio Municipal de Moravia.

Aunque las puertas del salón siempre están abiertas en busca de la participación activa de los ciudadanos del cantón durante las sesiones, sabemos que por cuestiones de espacio, tiempo, transporte y otros factores se puede dificultar la asistencia a las mismas.

Es por esto que los invitamos a ingresar a partir de hoy al sitio web https://www.moravia.go.cr/servicios/sesiones-en-vivo, en donde todos los lunes a partir de las 7:00 p.m. podrá ver la transmisión en vivo de las sesiones de nuestro Concejo Municipal. Además, en nuestro sitio web y canal de youtube, quedará el registro de las sesiones posteriores.

Porque Moravia somos todos, ¡sigamos haciendo de Moravia una verdadera comunidad!

Compartir en Redes Sociales

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Skip to content