Les informamos que usted puede cancelar los impuestos en las siguientes entidades financieras:

Tele Dolar          
Coopeservidores Banco Promerica
Banco Cathay Desyfin Banco Improsa Coopeande
Scotianbank Mucap    

Además en los BN Servicios también se pueden cancelar los impuestos. Es importante recalcar que la Municipalidad solo tiene convenio directo con el BNCR y el BCR, en el caso de las demás opciones son corresponsales directos del BNCR. Es importante aclarar que la fecha que aparece en periodo en esta consulta no corresponde a la fecha de vencimiento del trimestre , sino que se debe a una fecha de manejo interno. Los trimestres ya tienen definida su fecha de vencimiento como lo es  30 de marzo, 30 de junio , 30 de setiembre y 31 de diciembre.

 

Consulte sus impuestos aquí 

 

Nota:

Los dias viernes durante la mañana se hace la carga de informacion en la plataforma de cobro para el BCR y sus corresponsales, por lo que el servicio puede no estar habilitado durante ese periodo. El servicio restablece depues de las 1:00 p.m. 

Importante:

Cuando se realice una cancelación de tributos municipales, por medio del Sistema Bancario Nacional, especificamente BCR y sus corresponsales y se requiera una certificación de que se esta al día, con dichas obligaciones. La misma se extenderá al día siguiente de haber realizado dicho pago, lo anterior por no contar con una conectividad en tiempo real con dicho banco.

 

 

Sitios de Interés:

www.moravia.go.cr - Todos los derechos reservados 2016.
Sitio Oficial de la Municipalidad de Moravia, San José, Costa Rica.
Prohibida la reproducción de imágenes o contenidos.

 

Contáctenos

Central Telefónica: 2241-3675

Escríbanos |  UbicaciónHorarioDirectorio TelefónicoChat en Línea