Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Algunas funciones que realiza la Policía Municipal:

Del objeto:

La Policía Municipal de Moravia es un cuerpo uniformado, de naturaleza civil, de carácter preventivo y administrativo, se rige por los principios básicos de una organización jerarquizada y disciplinada. Tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de visa de las personas del cantón, mediante una gestión coordinada con las autoridades nacionales, la inserción y posicionamiento en la comunidad.

De la función:

La Policía Municipal de Moravia estará al servicio de la comunidad. Tiene como función controlar el orden público, brindar seguridad en todos aquellos espacios públicos de interés local así como hacer efectivas las Ordenanzas Municipales y velar por el cumplimiento de la legislación de interés municipal. En el ejercicio de sus funciones este cuerpo policial tiene que sujetarse a lo establecido en la Constitución Política, a las leyes, los reglamentos y a los demás elementos que conforman el ordenamiento jurídico.

Del cumplimiento:

Para el cumplimiento de sus funciones, la Policía Municipal de Moravia puede adquirir y hacer uso de tecnología avanzada así como de cualquier otro medio especializado.

De la potestad:

Tiene la potestad de aprehender a aquellas personas que se encuentren realizando lo descrito en el artículo 37 de la Constitución Política.

 

Sitios de Interés:

www.moravia.go.cr - Todos los derechos reservados 2016.
Sitio Oficial de la Municipalidad de Moravia, San José, Costa Rica.
Prohibida la reproducción de imágenes o contenidos.

 

Contáctenos

Central Telefónica: 2241-3675

Escríbanos |  UbicaciónHorarioDirectorio TelefónicoChat en Línea